domingo, junio 11, 2006

Las prisas no son buenas: Los Muertos Vivientes #4 (Planeta-DeAgostini)

Una de las tropecientas novedades que Planeta-DeAgostini ha sacado para el Salón es Los Muertos Vivientes #4, cuarta entrega del cómic de zombies que está resultando ser una muy buena lectura. Pero al leerlo uno se encuentran con cosas como...

Image Hosted by ImageShack.us
... frases con letras cambiadas de orden (importa) ...

Image Hosted by ImageShack.us
... frases donde falta una letra (nos rodea) ...

Image Hosted by ImageShack.us
... o diálogos duplicados (supongo que aquí...),
suprimiendo el texto que tocaría.

Si es que se corre para sacar tropecientas novedades para el Salón, y luego pasa lo que pasa: que las prisas no son buenas...

En cualquier caso, Los Muertos Vivientes es un cómic muy recomendable, a pesar de la edición. Y es que, puestos a machacar diálogos, en Planeta-DeAgostini todavía no alcanzan el nivel del ya clásico "falta tradu" del Chobits #4 de Norma Editorial.

3 comentarios:

Javi dijo...

No, si lo bueno es que no es por las prisas. Es que estas cosas le pasan a muchos cómics de la mayoría de editoriales, sean o no para el Salón.

¿Pero tanto cuesta que alguien se lea las cosas antes de imprimirlas para ver si están bien? Si es que no lo entiendo leches.

Javier Arriola dijo...

Yo me ofrezco desde aquí como corrector a cualquier editorial. No cobro nada.

Anónimo dijo...

Este tomo ya se ha reseñado en varios blogs y salvo en éste nadie ha dicho nada. Lo malo es que es tan habitual que la caguen como que los otros se lo callen. Y yo me pregunto: ¿De qué sirve una reseña si no me cuentan lo malo? ¿Qué hará cambiar a estas editoriales si cagándola da la impresión de que lo han hecho perfecto? ¿Para qué sirven 200 blogs de tebeos si la mayoría son clónicos y sumisos?